3 razones por las que los Mets de Nueva York dejaron libre a Gary Sánchez3 razones por las que los Mets de Nueva York dejaron libre a Gary Sánchez

Los Mets de Nueva York sorprendieron esta semana al dejar libre a Gary Sánchez, después de haberlo incluido en el roster de Grandes Ligas.

El careta dominicano Gary Sánchez apenas había consumido 6 turnos con un hit conectado, pero la gerencia de Nueva York prefirió dejarlo en libertado. Hay algunas razones para este movimiento.

1. El buen momento de Francisco Álvarez

Francisco Álvarez es uno de los principales prospectos de los Mets de Nueva York y ya da batazos que confirman lo bien que se hablaba de él. El receptor venezolano recibirá más tiempo de juego con la lesión de Nido y eso pudo comprometer la continuidad de Sánchez con el equipo neoyorquino. El novato tiene 6 jonrones, 13 remolcadas y .261 de promedio de bateo en esta campaña.

2. Sus problemas defensivos

Para nadie es un secreto que Sánchez tiene grandes problemas defensivos, aunque sí cuenta con un gran brazo. En estos momentos los Mets necesitan un receptor suplente con características defensivas y el dominicano no parece encajar en esa ecuación. Además, ya ha sido dejado en libertad por otros equipos este año, como es el caso de los Gigantes de San Francisco.

3. Su pasado con los Yankees

«Se siente bien estar de vuelta a Nueva York después de todos esos años con los Yankees. Es un equipo diferente, pero es la misma ciudad», dijo Sánchez a SNY por medio de un intérprete. Sin embargo, quizás no tuvo esa conexión con la afición de los Mets por su pasado con el otro equipo de la ciudad. Parece que fue prematura la decisión del equipo, pero esto pudo haber influido.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *