Después de un breve tropiezo que lo llevó a perder dos encuentros seguidos, Julio Urías retomó el camino en la temporada de MLB con los Dodgers de Los Angeles.Después de un breve tropiezo que lo llevó a perder dos encuentros seguidos, Julio Urías retomó el camino en la temporada de MLB con los Dodgers de Los Angeles.

Después de un breve tropiezo que lo llevó a perder dos encuentros seguidos, Julio Urías retomó el camino en la temporada de MLB con los Dodgers de Los Angeles.

El zurdo Julio Urías de 26 años de edad ha ganado sus últimas tres aperturas en las Grandes Ligas y tiene ahora balance de 5-3 en 9 salidas, efectividad de 3.61 y 52 ponches en 52.1 innings lanzados.

Urías puede ser agente libre al final de la campaña y si los Dodgers no quieren perder a esta valiosa pieza de su rotación deben apresurarse a presentar una oferta de extensión que lo retenga en el club californiano.

1. $160 millones por seis años.

El portal especializado Spotrac ha estimado el valor en el mercado del zurdo Urías, que este año tiene un salario de 14.250.000 dólares y que en 2022 fue tercero en la votación para el Cy Young de la Liga Nacional. Según Spotrac, puede aspirar a un pacto de 6 años por $154.3 millones, lo que da un punto de partida a los Dodgers para negociar.

2. $200 millones por seis años

Analistas están convencidos de que Urías apunta a un contrato por entre 185 y 200 millones de dólares, lo que le haría el jugador mexicano de MLB mejor pagado en la historia, por encima de figuras como Adrián González. Si en Los Angeles realmente quieren que Urías permanezca, deben adelantarse a lo que puede conseguir en el mercado de agentes libres.

3. $245 millones por siete años

Ver a Urías ganar más que Carlos Rodón con los Yankees no es algo descabellado. Además, el zurdo de los Dodgers es más joven de lo que era Stephen Strasburg cuando firmó por esa cantidad en 2020 con los Nacionales de Washington, cuando tenía 30 años de edad. Su valor en playoffs está probado y si es capaz de tener otra campaña brillante se pondrá en buena posición para aspirar a un gran contrato.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *