3 jugadores de los Yankees que estarán en paquetes de cambios en 20233 jugadores de los Yankees que estarán en paquetes de cambios en 2023

La gerencia de los Yankees de Nueva York admitió hace un par de semanas que está sondeando el mercado de cambios en busca de piezas.

Yankees que ayuden al equipo a sortear la segunda mitad de la campaña en MLB.

De hecho, en Nueva York se sabe que hay varias piezas que pueden ofrecer en su búsqueda de refuerzos para batallar por el pase a los playoffs de las Grandes Ligas.

Varios de esos nombres han estado en medio de rumores de cambio incluso desde la temporada pasada, pero nada se ha concretado. Esa historia podría cambiar en las próximas semanas.

1. Isiah Kiner-Falefa

A Kiner-Falefa lo trajeron en un cambio en 2022 con la intención de que asumiera el campocorto mientras se completaba el desarrollo de los prospectos Anthony Volpe y Oswald Peraza pero el plan no salió como se esperaba. El veterano, ganador de un Guante de Oro como antesalista, entendió perfectamente que su oportunidad de permanecer en el roster era ampliar su versatilidad defensiva y aprender a jugar en los jardines. Eso no solo le ha ganado tiempo de juego, sino que eleva su valor en el mercado. Está bateando mejor en la última semana y subió su promedio a .211 con 3 jonrones y 6 remolcadas.

2. Estevan Florial

El veloz outfielder dominicano de 25 años que una vez fue el prospecto número 1 de los Yankees no tiene lugar en el equipo. Ya fue puesto en asignación en abril y regresó a la organización, pero con necesidad de un jardinero y viendo a Florial descoser la pelota en Triple A (tiene línea de .313/.433/.619 con 11 jonrones y 25 remolcadas) no lo han vuelto a llamar a las mayores. Eso deja ver que lo incluirán en un paquete de cambios y que de cualquier manera sus días en la organización del Bronx están contados.

3. Josh Donaldson

Muchos piensan que Donaldson correrá la misma suerte que Hicks, que fue puesto en asignación durante la semana, pero primero intentarán buscarle una salida más digna. No será una sorpresa, admitieron antes del Opening Day que intentaron cambiarlo durante el invierno. El veterano tercera base se está alistando para regresar a la acción después de una lesión en el tendón de la corva que solo le ha dejado participar en 5 partidos este año. Su ofensiva sigue sin despertar: bateaba para .125 con un cuadrangular y una remolcada antes de lesionarse.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *