3 jugadores de los Medias Blancas de Chicago que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios3 jugadores de los Medias Blancas de Chicago que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios

Si la temporada pasada de MLB fue una decepción para los Medias Blancas de Chicago, la de 2023 apunta a ser todavía peor.

El equipo Medias Blancas dirigido por Pedro Grifol apenas ha conseguido 15 triunfos en esta campaña de Grandes Ligas y todo indica que estará escuchando ofertas por algunos de sus jugadores antes de la fecha límite de cambios.

Esa es la oportunidad que esperan los Yankees de Nueva York, necesitados de outfielders y lanzadores, para conseguir en Chicago piezas que los ayuden a seguir batallando.

Eloy Jiménez

Una cirugía de apéndice es la última hoja en el historial de lesiones de Jiménez, un jardinero dominicano que estaba llamado a ser una de las grandes figuras de los patiblancos, pero que no ha tenido tregua con los problemas físicos. Se le espera de vuelta en alrededor de un mes, por lo que podría ser la solución que buscan el Bronx para el jardín izquierdo. Llevaba 8 extrabases y 15 remolcadas en 26 juegos, pero el jugador de 26 años de edad cuando está sano puede dar 30 jonrones y en la prensa de Chicago empiezan a especular con su salida.

Kendall Graveman

El derecho de 32 años de edad y 9 de experiencia en las Grandes Ligas ha sido uno de los mejores relevistas de los Medias Blancas esta campaña, con efectividad de 3.86 y 2 juegos salvados, además de 17 ponches en 16.1 innings lanzados en 17 apariciones. A su contrato le queda esta campaña y una más, por 8 millones de dólares cada una. Con la lesión de Ian Hamilton, los Yankees pueden acelerar la búsqueda de piezas para el bullpen y Graveman puede ser una opción.

Lucas Giolito

Giolito está en su último año bajo control de los Medias Blancas antes de poder declararse agente libre y, que se sepa, no le han hecho una oferta de extensión. Preferirán negociar un cambio que perderlo por nada en el receso de temporada y los Yankees esperarán esa oportunidad para sumar un buen brazo a su diezmada rotación de abridores. Giolito, de 28 años de edad, tiene balance de 2-3 y 3.86 de efectividad en 9 aperturas en 2023, con 56 bateadores retirados por la vía del ponche en 53.2 innings lanzados.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *