3 jugadores de los Bravos de Atlanta que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios

3 jugadores de los Bravos de Atlanta que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios

Los Bravos de Atlanta se llevaron los triunfos en dos de los tres partidos de su serie de fin de semana y siguen adelante.

Bravos de Atlanta en una temporada de MLB en la que se han visto sólidos.

Los campeones de la Serie Mundial de 2021 han sabido sortear las lesiones de piezas importantes de su rotación de abridores y siguen líderes de su división en esta campaña de Grandes Ligas.

Si bien es difícil pensar que puedan ser “vendedores” antes de la fecha límite de cambios, podrían pactar acuerdos beneficiosos, entregando algunas piezas que equipos como los Yankees de Nueva York necesitan con urgencia.

Charlie Morton

Con dos abridores de primer nivel en la lista de lesionados como Max Fried y Kyle Wright, en Atlanta difícilmente pensarán en entregar en un cambio a otro miembro de la rotación. Pero si es indispensable para conseguir una pieza que los ayude en la segunda mitad de la campaña, el elegido será Morton. El veterano derecho, de 39 años de edad, tiene balance de 5-6 y efectividad de 3.62 en 11 aperturas con los Bravos esta temporada, en la que suma 72 ponches en 64.2 innings. Su contrato incluye una opción del club para 2024 y su experiencia sería de mucha ayuda en Nueva York.

Marcell Ozuna

La ofensiva de Ozuna parece haber despertado en 2023 después de un largo letargo, pero no ha dejado de estar en medio de polémicas. Hace un par de semanas fue protagonista de un incidente con el receptor de los Dodgers y este domingo el manager Brian Snitker lo sacó del juego por no poner su máximo esfuerzo en la carrera tras un batazo. Al dominicano le queda por lo menos un año más de contrato, pero pudieran pensar en negociar su salida. Ozuna tiene línea de .227/.312/.468 con 11 jonrones y 23 impulsadas y aunque ha sido usado como designado, vale recordar que es un ganador del Guante de Oro como jardinero izquierdo.

Raisel Iglesias

El bullpen de los Yankees es ahora mismo el mejor de las Grandes Ligas, pero los lanzadores nunca sobran y con más razón en un equipo tan azotado por las lesiones. Por eso podrían ir tras el cubano Iglesias, quien llegó a Atlanta en 2022 en un cambio desde los Angelinos para asumir el rol de cerrador, pero una lesión le impidió comenzar la temporada. Desde su regreso, el derecho de 33 años de edad ha aparecido en 13 juegos y ha salvado 7, con efectividad de 3.09 y 11 ponches en 11.2 innings de trabajo. Le quedan otras dos temporadas de contrato, pero podrían negociar un cambio a Nueva York.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *