3 jugadores de los Angelinos de Los Angeles que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios3 jugadores de los Angelinos de Los Angeles que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios

La gerencia de los Yankees de Nueva York sigue revisando el mercado en busca de piezas que los ayuden en la segunda mitad de la temporada de MLB.

Si el equipo de Yankees quiere cumplir sus objetivos de llegar lejos en la campaña de Grandes Ligas.

Debe ir por un jardinero y hombres que den profundidad al cuerpo de lanzadores.

Los Yankees tienen la obligación de reforzar el equipo y podrían sentarse a negociar con los Angelinos de Los Angeles.

Aunque el nombre del astro japonés Shohei Ohtani no estará sobre la mesa.

Hunter Renfroe

Los Yankees buscan un jardinero izquierdo y si bien Renfroe juega en la derecha, su experiencia en la división – jugó para los Rays y los Medias Rojas – lo hacen ideal para sumarse al lineup del manager Aaron Boone. Con 31 años de edad y 8 de servicio en las mayores, será agente libre al final de esta zafra y se cree que será usado como pieza de cambio por el club de Anaheim. Batea para promedio de .250 con 10 jonrones, 10 triples y es el segundo mejor remolcador del equipo con 29 impulsadas.

Patrick Sandoval

El abridor zurdo de 26 años de edad está en ascenso. Tras dar un aviso en la campaña de 2022, cuando tuvo efectividad de 2.91 y 151 ponches en 27 aperturas, sigue viéndose sólido en este año. Primero fue en el Clásico Mundial de Béisbol, en el que brilló con México, y esta zafra con los Angelinos tiene la segunda mejor efectividad de la rotación (3.47 en 9 salidas) después de Ohtani. Su balance es de 3-3 y suma 34 abanicados en 49.1 innings. Sandoval está apenas en su primer año de elegibilidad al arbitraje, por lo que su costo puede ser alto.

Carlos Estévez

El relevista derecho dominicano fue una firma que pasó casi desapercibida en la agencia libre, pero ha sabido aprovechar su oportunidad de ser cerrador con los Angelinos. Con 30 años de edad está en su séptima temporada en las mayores – pasó las 6 primeras en Colorado – y lleva 12 rescates en 23 apariciones, con efectividad de 1.17, balance de 1-1 y 32 ponches en 23.0 innings lanzados. Su contrato es por dos años, pero por el precio correcto podrían aceptar transferirlo a Nueva York.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *