El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. pegó su séptimo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Y dicho batazo de Ronald Acuña JR contó con la reacción del legendario Chipper Jones.

Ronald Acuña Jr. está oficialmente de regreso y este martes pegó su séptimo jonrón con los Bravos de Atlanta en la temporada 2022.

De Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo de largo alcance que se disfrutó desde la tribunas el legendario de este equipo.

Y miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones.

Mediante el cuarto inning del juego entre Bravos y Gigantes de San Francisco, Acuña Jr. adelantó a su equipo con un enorme jonrón.

Ronald Acuña JR

Dicho HR fué de dos carreras que se disfrutó de gran manera y con sus celebraciones de esta temporada 2022 de MLB.

Alusivas a jugadores de la NBA. Además, un batazo que impresionó al gran Chipper Jones que siempre dice presente en los juegos de su equipo.

Jugadores más rudos de la NBA historia

El lanzador de los Gigantes, Zack Littell dejó en la zona de poder del venezolano una recta de cuatro costuras.

Y este con todo su poder la desapareció por el jardín izquierdo para llegar a 43 hits en la presente campaña de Grandes Ligas.

Datos del HR

Sin duda alguna fue una larga e impresionante conexión, razón por la que Jones quedó tan sorprendido con el jardinero Ronald Acuña Jr.

Números en 2022

En 40 juegos, “El Abusador” batea para .279, con 43 hits, siete jonrones, 18 remolcadas, 25 anotadas y 12 bases robadas.

Tambien es importante destacar que Ronald Acuña JR está entré lo más botados para el juego de estrellas.

Es una temporada de altos y bajos para el venezolano, que está retomando su ofensiva de manera paulatina con los Atlanta Braves.

Ronald Acuña JR con su nuevo auto lujoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.