Aguichicas encienden las redes

La belleza de la popular influencer mexicana hace alarde de su pasión por el Béisbol con atuendos alusivos a los Naranjeros.

Cuando de belleza y deporte se trata en México, no podemos ignorar a la impresionante modelo y atleta Maria Julissa de Sonora.

Quien sigue arrasando en sus redes sociales con más de 2 millones de seguidores en Instagram.


Maria Julissa es una brillante conductora de televisión, animadora.

Empresaria y deportista apasionada por el fitness, ha jugado en eventos nacionales y en el beisbol mexicano, ha derrochado todo su talento.


Como presentadora ha formado parte en las cadenas de televisión de equipos como Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. Muestra sus conocimientos en ‘El Rey de los Deportes’

El béisbol es su deporte favorito y varios equipos son sus favoritos, en particular los Medias Rojas de Boston y los Naranjeros de Hermosillo.

Maria Julisa es muy popular en las redes sociales, y especialmente en Instagram que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Que cada día están muy pendientes de cada una de las publicaciones de está modeló Mexicana.

Sus comienzos en las redes sociales fue de manera fortuita ya que la gente mostró interés en ella desde su primera publicación.

Su belleza incomparable fue un atractivo muy fuerte para el público en general, que la considera una de las mujeres más bellas de ese país.

México es una de los países con mayor influencia en muchas plataformas de internet.

Así que para la animadora y modelo viendo el alcance de sus publicaciones, solo aprovecho ese auge para obtener beneficios.

En mundo del internet le ofreció la oportunidad de obtener ganancias solo haciendo lo que más le gusta, y es compartir la pasión por el béisbol mostrando sus atuendos alusivos al equipó que la vio nacer como presentadora y animadora en méxico (Naranjeros de Hermosillo).

Belleza amante del deporte 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.