Yermin Mercedes y su bella esposa Alejandra, quien mantienen una bella relación sentimental que dio fruto a su primogénito.

La bella esposa del pelotero Dominicano Yermin Mercedes en todas sus imágenes luce despampanante.

Santo Domingo, RD.- Yermin Mercedes Tigres del Licey venció este viernes a Águilas Cibaeñas con una ventaja de ocho.

Vueltas y dos vueltas para cancelar su Campeonato de Béisbol Otoño Invierno 2021-22.

En su partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal Elegibilidad para Todos Contra Todos.

Yermin Mercedes esposa

Licey sigue en disputa con un récord de 7-8 por uno de los dos lugares en la serie final.

Mientras que los Kitty Hawks (5-10) quedaron fuera del juego porque no pudieron llegar al Final Nine, donde ganaron el juego de estrellas y gigantes.


Los Blues son segundos en el round robin, 9-6 2.0 juegos detrás de los líderes Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Menos tres juegos cada uno para completar la etapa semifinal del Campeonato de Béisbol Otoño/Invierno 2021-22 Opción para la Copa BanReservas y dedicado al General (ERD) Kalil Haché en memoria.

Yermín Mercedes la volvió a botar del estadio por 2da noche consecutiva, sumó 2 hits, anotó 2 también remolcó 4 carreras; Nomar Mazara remolcó con 2 hits; Jorge Bonifacio con triple y Dawell Lugo también empujó con doble.

Los felinos batearon 13 hits, sumando dos de ellos Sergio Alcántara y anotó dos veces.

Las Águilas lograron siete hits, repartiéndose de a dos Ramón Torres y Juan Lagares, y Melky Cabrera bateó un doblete. Orlando Calixte impulsó una con un sencillo.

Ganó el choque por los Tigres el lanzador Frank Garcés (1-0) con 2.0 entradas trabajadas, un hit y un ponche, y el perdedor por las Águilas lo fue Wandy Peralta (1-1), quien no pudo sacar de out a los bateadores que enfrentó al pegarle de hits cada uno y permitió tres carreras limpias.

5 comentarios en «Yermin Mercedes esposa Alejandra (fotos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.