El veterano primera base Justin Bour llega a un acuerdo de contrato con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol para esta próxima temporada.

Los Diablos Rojos se refuerzan con la contratación del veterano primera base quien tiene 93 jonrones en 6 temporadas en las mayores.

Bour viene de jugar  en 2021 con los LG Twins en la KBO, finalizó el año con un promedio de bateo de (.170), 3 jonrones y 17 carreras remolcadas en 21 partidos antes de ser dejado en libertad por el equipo.

Justin Bour originalmente seleccionado por los Cachorros de Chicago en 25ta ronda del draft de la MLB de 2009.

Hizo su debut en las mayores el 1 de junio de 2014 con los Marlins de Miami.

en 6 temporadas en las mayores tiene un promedio de bateo de (.253), 93 jonrones, 303 carreras remolcadas y 206 carreras anotadas.

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

¿Correa o Story? ¿Cual campocorto es mejor opción para los Yankees?

Un comentario en «Justin Bour llega a un acuerdo con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.